Es Noticia
LaLiga Santander presentó en Valencia su gala, que verán 150 millones de espectadores

LaLiga Santander presentó en Valencia su gala, que verán 150 millones de espectadores

DMQ

La Liga presentó hoy en el ayuntamiento de Valencia su gala PremiosLaLiga que se celebrará el lunes en el Palacio de Congresos de la ciudad y que podrá ser vista por televisión por 150 millones de espectadores.El acto contó con la intervención de Sandra Gómez, primera teniente de alcalde del consistorio valenciano, y de Javier Gómez, directivo general corporativo de LaLiga Santander.
Sandra Gómez destacó la importancia de la celebración de la gala en la ciudad porque el acto de entrega de premios abre la posibilidad de "llevar el nombre de Valencia por todo el planeta".
"Estamos encantados de recibirla porque sabemos de la trascendencia internacional que tiene el fútbol y de lo que puede suponer para una ciudad como Valencia que ha crecido mucho en el ámbito turístico", agregó.
Javier Gómez agradeció la invitación para presentar la gala en el ayuntamiento de Valencia y destacó que en ella LaLiga Santander mostrará sus objetivos y reconocerán el trabajo de todos los que colaboran para que puedan mantener "la excelencia".
"Queremos seguir siendo una referencia en ámbitos tan importantes como el de la transformación, el trabajo y el espíritu de sacrificio", agregó Gómez.
Al acto acudieron representantes de cuatro clubes de la LaLiga Santander, el Levante, el Villarreal, el Valencia y el Barcelona, que juega hoy en Mestalla en partido de Liga.
El Valencia estuvo representado por su presidenta Layhoon Chan, el Villarreal por su consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, el Barcelona por su vicepresidente, Jordi Mestre y el Levante por el consejero Ramón Vilar. También acudió Salvador Gomar, secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando