Es Noticia
La venezolana Deyna Castellanos, premiada con el Balón y la Bota de Bronce

La venezolana Deyna Castellanos, premiada con el Balón y la Bota de Bronce

DMQ

La delantera venezolana Deyna Castellanos fue premiada con el Balón y la Bota de Bronce del Mundial Sub-17 de fútbol femenino, disputado en Jordania.La jugadora de Macaray, de 17 años, se quedó en el tercer lugar de la lista de realizadoras con los cinco goles anotados a lo largo del campeonato.
Le superaron la española Lorena Navarro, quien se adueñó de la Bota de Oro con un total de ocho dianas -tres de ellas en el envite por el bronce, precisamente ante La Vinotinto-, y la norcoreana Ri Hae Yon, quien firmó tantos goles como Deyna Castellanos, aunque con un mejor resultado a nivel colectivo.
La asiática ganó el título y, por esta razón, se situó un eslabón por encima de la venezolana en la clasificación de realizadoras.
Deyna Castellanos recibió también el Balón de Bronce que la encumbró como tercera mejor jugadora de la cita mundialista de 2016.
La organización del evento nombró a la japonesa Fuka Nagano como la futbolista más destacada en Jordania pese al subcampeonato del equipo nipón, derrotado (5-4) por Corea del Norte en la tanda de penaltis que resolvió la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando