Es Noticia
Emelec entra en puja con Barcelona por billete de la segunda etapa en Ecuador

Emelec entra en puja con Barcelona por billete de la segunda etapa en Ecuador

DMQ

El campeón reinante de Ecuador, Emelec, saldrá mañana por la victoria sobre Mushuc Runa para entrar en puja directa con su tradicional rival Barcelona, por el billete de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.Con seis victorias consecutivas, Emelec procurará desarrollar una campaña perfecta en lo que falta de la segunda etapa para continuar en defensa del título que ostenta. Para ello, deberá ganar también los dos "Clásicos del Astillero" a su eterno rival, Barcelona.
Por su parte, el ganador de la primera etapa, Barcelona, recibirá a River Ecuador con la ausencia de su figura principal, el argentino Damián Díaz, por suspensión, y por igual razón tampoco contará con el extremo derecho Pedro Pablo Velasco.
Para Mushuc Runa y River los puntos en disputa serán de vital importancia, ya que ambos se encuentran con peligro de perder la categoría para el próximo año.
Entretanto, El Nacional, Deportivo Cuenca y Liga de Quito continuarán en puja por un billete para la Copa Libertadores de América del próximo año.
El Nacional, que en la reciente jornada ganó por 2-1 al Independiente del Valle, visitará a otro de los cuadros comprometidos con la pérdida de categoría, el Fuerza Amarilla.
El Deportivo Cuenca, ldespués del triunfo por 3-1 sobre Delfín el pasado miércoles, visitará a Universidad Católica, que saldrá con sed de revancha tras la derrota por 2-0 ante el colista del torneo, el popular Aucas.
Liga de Quito tiene un difícil partido ante Delfín que intentará aprovechar su condición de local en el estadio "Jocay", de Manta, ubicado a pocos metros del Océano Pacífico.
Mientras, el Independiente del Valle saldrá por la victoria ante Aucas para mantenerse con posibilidad de ganar un billete para la próxima Copa Sudamericana.
 
. Partidos de la decimoquinta jornada:
22.10: Emelec-Mushuc Runa y Barcelona-River Ecuador.
23.10: Delfín-Liga de Quito, Fuerza Amarilla-El Nacional, Independiente del Valle-Aucas y Universidad Católica-Deportivo Cuenca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando