Es Noticia
Tevenet es partidario de mantener la vuelta de la Copa el 21 de diciembre

Tevenet es partidario de mantener la vuelta de la Copa el 21 de diciembre

DMQ

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha defendido que el encuentro de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrenta al Barcelona se mantenga el 21 de diciembre.La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) solicitó este lunes por escrito a LaLiga Santander y a la Federación Española de Fútbol (FEF) adelantar una semana, al miércoles 14 de diciembre, la disputa de los partidos de vuelta de la próxima eliminatoria de la Copa.
El objetivo de la AFE es que los jugadores puedan disfrutar de más días de vacaciones en el periodo de Navidad, puesto que de aceptarse su solicitud, las iniciarían a la conclusión de la jornada de Liga que se disputa el fin de semana del 18 y 19 de diciembre.
Tevent recordó que en ese fin de semana su equipo tiene un partido importante de Liga ante el Cornellá en Alicante y por ello prefiere jugar en el Camp Nou después de ese encuentro y no antes.
En el caso de que se mantenga la fecha fijada inicialmente para los partidos de vuelta de la Copa del Rey, el encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou será el último partido oficial del año 2016 para el Hércules.
Si se aceptara la petición de la AFE, el partido ante el Barcelona se celebraría después de que el Hércules visite al Mallorca B y antes de recibir al Cornellá, calendario que Tevenet prefiere evitar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando