Es Noticia
El Nacional de Montevideo abre puertas al retorno de Recoba

El Nacional de Montevideo abre puertas al retorno de Recoba

DMQ

El Nacional de Montevideo tiene las puertas abiertas "de par en par" para el posible retorno de Álvaro 'el Chino' Recoba al fútbol en activo, dijo hoy a la prensa local el presidente del club, José Luis Rodríguez."Lo que nos hizo vivir Recoba a los hinchas hace que las puertas están abiertas de par en par. Es sentarnos a hablar cinco minutos. Nos sentamos con Lasarte (entrenador del Nacional) y vemos la forma", manifestó Rodríguez en declaraciones a la radio uruguaya Sport 890.
Si bien el presidente de los tricolores no pudo contactar con el exfutbolista debido a que se encuentra jugando al fútbol playa en China, admitió que estaría contento con el retorno al club de uno de sus ídolos, ya sea dentro de la cancha o en la directiva.
Las manifestaciones de Rodríguez surgen a partir de un audio de Whatsapp que se filtró el martes, en el que el 'Chino' le expresa a un amigo su deseo de volver a jugar al fútbol.
"Estuve mirando a Jere (Jeremías, su hijo) jugar el otro día y me parece que antes de fin de año me pongo los cortos de vuelta, me vinieron las ganas", contó Recoba en el audio.
"Veterano y todo con 40 (años) pero me parece que voy de vuelta pa (sic) adentro, veremos en estos días qué pasa", agregó.
Luego de que el audio se transformara en viral gracias a la rápida difusión en las redes sociales, Recoba admitió a través de Twitter que era la voz del audio era suya.
"Les cuento que era para un amigo (el audio), pero algo de cierto hay. Prometo avisarles si tengo novedades", sentenció el Chino.
Recoba se vistió de corto por última vez el 14 de junio de 2015, cuando conquistó el Campeonato de Uruguay con el Nacional.
A lo largo de su carrera, además de la del conjunto tricolor, defendió en Italia las camisetas del Inter de Milán, el Venecia y el Torino, así como en la del Panionios griego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando