Es Noticia
Las entradas para el Hércules-Barcelona oscilarán entre 45 y 90 euros

Las entradas para el Hércules-Barcelona oscilarán entre 45 y 90 euros

DMQ

El Hércules ha hecho oficial la lista de precios de las entradas para el partido de Copa del Rey que le enfrentará al FC Barcelona en el estadio Rico Pérez, donde la entrada más barata costará 45 euros y la más cara noventa, para el público en general.Los abonados del Hércules se beneficiarán de precios especiales si sacan su entrada antes del 5 de noviembre y tendrán que pagar entre quince y 35 euros, en función de la ubicación de la localidad.
Los abonados infantiles (hasta doce años) tendrán también una entrada a precio único que costará diez euros.
Las entradas se pondrán a la venta el lunes 24 de octubre para los abonados del club alicantino, que podrán adquirir además de su localidad, hasta cinco entradas más al precio para los aficionados que no sean socios.
Las taquillas se abrirán para el público en general el día 7 de noviembre, fecha en la que quedarán suspendidas las promociones para los abonados, así como también quedarán liberadas todas las localidades que no hayan sido adquiridas previamente.
El encuentro entre el Hércules y el Barcelona en el estadio Rico Pérez, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, está fijado inicialmente para el 30 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando