Es Noticia
Juan Carlos cree "vital" ganar como local para la buena marcha de la campaña

Juan Carlos cree "vital" ganar como local para la buena marcha de la campaña

DMQ

El centrocampista Juan Carlos Pérez aseguró este miércoles que es "vital" para él y sus compañeros del Málaga "ganar los máximos partidos posibles en casa" para la buena marcha de la temporada, al recordar que como visitante "está costando conseguir los tres puntos".El madrileño, que cumple su segunda temporada en el Málaga, afirmó en una comparecencia ante los periodistas que su equipo ha encajado diez goles en las primeras ocho jornadas de LaLiga Santander y que "la mayoría por fallos" propios y "no por aciertos del rival".
Juan Carlos aseguró que este problema es "entrenable y se puede corregir" y también que el equipo ha iniciado la temporada similar a la anterior, en la que también "costó bastante arrancar".
El centrocampista afirmó que en la plantilla que entrena Juande Ramos existe calidad de "sobra para revertir la situación y para aspirar a cosas más grandes" y que "siempre" ha dicho que deben "ir pasito a pasito".
Sobre si el objetivo del equipo en esta campaña debe ser clasificarse en puestos de competiciones europeas, comentó que para conseguirlo deben "hacer una temporada muy regular y es complicado" pero que "nadie ha dicho que sea imposible".
Juan Carlos, sobre su actual estado de forma, apuntó que está "bien" y que "la competencia es muy alta porque (el uruguayo Federico) Ricca es un pedazo de jugador".
La plantilla malaguista trabajó este miércoles con la novedad en el entrenamiento del centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic, recuperado de unas dolencias y que podría regresar para el partido del domingo ante el Leganés en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando