Es Noticia
Santos y Doménech destacan la ilusión con la que esperan al Barcelona

Santos y Doménech destacan la ilusión con la que esperan al Barcelona

DMQ

Los jugadores del Valencia Aderllan Santos y Jaume Doménech han destacado la ilusión y la ambición con las que el equipo espera el encuentro del sábado en Mestalla ante el Barcelona, ante el que coinciden en que pueden sacar un buen resultado.El defensa brasileño afirmó que los motores del equipo para el duelo ante el conjunto catalán son tanto la ilusión como la ambición.
"Sabemos que será un encuentro complicado, pero creemos que podemos sacar puntos de este partido", indicó el futbolista brasileño en declaraciones a la televisión del club.
El guardameta Jaume Doménech señaló por su parte que encaran el encuentro con una semana de trabajo duro para llegar bien preparados al partido.
"En casa tenemos el apoyo de nuestra afición, que no supondrá un plus. Esperamos sacar un buen resultado y dar una alegría", agregó el guardameta de Almenara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando