Es Noticia
El colombiano Guerrero está feliz por el hat-trick y la victoria del Alianza

El colombiano Guerrero está feliz por el hat-trick y la victoria del Alianza

DMQ

El delantero colombiano del Alianza salvadoreño Óscar Guerrero expresó hoy su felicidad por el hat-trick anotado ante el Antigua en el último partido del grupo F de la Liga de Campeones de la Concacaf."Fue un gran partido tanto en lo colectivo como en lo personal", aseguró el jugador tras el encuentro, en el que su equipo venció 1 a 3 los locales, aunque ambos conjuntos estaban ya eliminados del torneo, para el que clasificó Red Bulls, dominador del grupo con 8 puntos de 12.
Guerrero, de 31 años, dedicó sus goles y el triunfo de su equipo a la afición, que es el jugador "número 12" y, por tanto, parte importante en el triunfo.
Antigua y Alianza se despidieron este martes definitivamente de la competición, al sumar solo 2 puntos de los 12 posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando