Es Noticia
Manfred Russell: Luchamos hasta el final pero ahora hay que pensar en la liga

Manfred Russell: Luchamos hasta el final pero ahora hay que pensar en la liga

DMQ

El centrocampista costarricense del Antigua Manfred Russell, que anotó hoy el único tanto de su equipo en el adiós a la Liga de Campeones de la Concacaf, destacó la lucha del conjunto verde y blanco en todo el torneo y dijo que ahora deben pensar en la liga."La verdad duele, pero luchamos hasta el final", destacó el futbolista después de que los antigüeños perdieran hoy por 1-3 en casa frente a los salvadoreños de Alianza en un encuentro de trámite, pues ambos estaban ya eliminados.
"Hay días malos, días de esos que no sale nada", dijo Russell, que felicitó a Alianza por un partido en el que propuso e hizo su fútbol y al que Antigua, que encadenó 2 empates y 1 derrota en su primera participación en la Concacaf, no supo hacerle frente.
El costarricense dijo ahora que el equipo, dirigido por el argentino Mauricio Tapia, debe pensar en la liga local, de la que es vigente campeón y en la que esta temporada marcha cuarto con 24 puntos, a siete del líder, el Municipal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando