Es Noticia
El América se instala en semifinales de Copa al vencer 3-2 al Chiapas

El América se instala en semifinales de Copa al vencer 3-2 al Chiapas

DMQ

El América venció hoy por 3-2 al Chiapas y se clasificó a las semifinales de la Copa Apertura 2016 del fútbol mexicano donde espera al vencedor del duelo del miércoles entre Guadalajara y el Alebrijes de Oaxaca.El ecuatoriano Michael Arroyo y los argentinos Rubéns Sambueza y Paolo Goltz anotaron los goles del América, en tanto que por el Chiapas marcaron el brasileño Vanderlei Díaz en un penalti, y el mexicano Adrián Marín.
El América se enfrentará en las semifinales contra el vencedor del duelo de cuartos de final de la Copa que disputarán este miércoles las Chivas de Guadalajara ante los Alebrijes de Oaxaca, equipo de la liga de ascenso.
Con la ventaja de dos goles en el marcador, 2-0, el América cedió un poco la iniciativa al Chiapas, que levantó cabeza y le complicó la victoria al América, al acercarse dos veces en el marcador.
El América, que dirige el argentino Ricardo La Volpe, llegó a las semifinales con seis victorias seguidas, cuatro en la fase de clasificación, y una en los octavos y los cuartos de final, con 15 goles anotados y tres recibidos.
El Chiapas, que es último en el torneo de Liga, logró una buena despedida de este torneo al sufrir su única derrota, tras de lograr dos victorias y tres empates.
Los cuartos de final de la Copa MX se completarán el miércoles con los partidos Guadalajara-Alebrijes, el Cruz Azul-Querétaro y el Puebla ante el Toluca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando