Es Noticia
0-0. Medellín y Cerro Porteño empatan y dejan abierto el paso a semifinales

0-0. Medellín y Cerro Porteño empatan y dejan abierto el paso a semifinales

DMQ

El Independiente Medellín de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay empataron hoy sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, resultados que deja abierta la llave para el juego de vuelta en Asunción.El vencedor de esta confrontación se enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre Coritiba de Brasil y Atlético Nacional de Medellín.
En el primer tiempo el dominio del balón fue del equipo de Leonel Álvarez quien tuvo varios acercamientos a la portería de Antony Silva con jugadores como Mauricio Cortés, Christian Marrugo, Juan Fernando Caicedo y Luis Carlos Arias, entre otros, pero ninguno logró enviar el balón al fondo de la red.
El conjunto paraguayo por su parte, se paró bien en defensa y solo dejó libres a jugadores como Pablo Velázquez y Josué Colmán en el ataque, aunque por momentos fueron apoyados por Álvaro Pereira y Rodrigo Rojas, quienes lograron inquietar también la portería de David González en contragolpes con los que intentaron sorprender al rival.
El juego se mostró un poco más parejo al final del primer tiempo, aunque Medellín terminó presionando como empezó en busca de un gol que le fue esquivo.
En la etapa complementaria el Medellín siguió mostrando presión en la portería contraria buscando abrir el marcador, pero el palo, el portero Silva o los remates desviados le dijeron no, como sucedió en el minuto 50 con Hernández, Mosquera y Moreno quienes estuvieron cerca pero no pudieron concretar la anotación.
El juego se tornó de ida y vuelta con un Cerro Porteño que manejó bien las acciones y también pudo irse en ventaja con Cecilio Domínguez en el minuto 51, pero su remate se fue desviado, o con Marcos Riveros tras un cobro de tiro libre que devolvió el palo en el minuto 68.
La próxima semana en el estadio Defensores del Chaco se definirá al que siga vivo en el torneo.
- Ficha técnica:
0. Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan Valencia; Didier Moreno, John Hernández, Christian Marrugo (m.87, Hernán Hechalar), Luis Carlos Arias (m.64, Fabio Burbano), Mauricio Cortés (m.74, Maurico Molina) y Juan Fernando Caicedo.
Entrenador: Leonel Álvarez.
0. Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Álvaro Pereira, Omar Alderete; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Cecilio Domínguez (m.84, Jorge Rojas) , Jorge González (m.75, Santiago Molina), Josué Colmán (m.64, Marcelo Estigarribia) y Pablo Velázquez.
Entrenador: Gustavo Florentín.
Árbitro: El uruguayo Andrés Cunha. Amonestó a: Jorge González, Christian Marrugo, Didier Moreno, Juan David Valencia.
Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín ante unos 20.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando