Es Noticia
El Newcastle de Benítez se aúpa al liderato de la Championship

El Newcastle de Benítez se aúpa al liderato de la Championship

DMQ

El Newcastle United del español Rafael Benítez se aupó este martes al liderato de la Champioship, segunda categoría del fútbol inglés, después de derrotar a domicilio al Barnsley (0-2).El conjunto del noroeste de Inglaterra, que arrancó la temporada con dos sorprendentes derrotas (Fulham y Huddersfield), aprovechó el tropiezo del Norwich (empate 2-2 en Londres con el Fulham) para arrebatar a los 'canarios' la primera plaza de la clasificación.
Dos goles del delantero Dwight Gayle (minutos 49 y 68), quien ya lleva once tantos esta campaña, le dieron a las 'urracas' los tres puntos del Oakwell Stadium.
Los hombres de Benítez, que descendieron al final del pasado curso a la Championship, han sumado nueve victorias en los últimos once compromisos ligueros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando