Es Noticia
5-3. España remonta a Portugal en el primer amistoso entre ambas

5-3. España remonta a Portugal en el primer amistoso entre ambas

DMQ

La selección española femenina de fútbol sala se impuso hoy en Poio (Pontevedra) por 5-3 a la de Portugal en el primero de los dos partidos amistosos de preparación para el Mundial que disputarán ambos equipos, que se volverán a ver las caras este miércoles.Las jugadoras que entrena Alicia Morell, que fueron por debajo en el marcador durante muchos minutos del choque disputado en un abarrotado Polideportivo A Seca, acabaron llevándose el I Trofeo Internacional Conservas Pescamar de fútbol sala femenino.
El combinado español fue superado en la primera mitad por su rival y llegó al descanso perdiendo 1-2 aunque mejoró su imagen en un segundo periodo que dominaron y en el que fueron capaces de dar la vuelta al marcador adverso.
Ambos combinados se volverán a enfrentar este miércoles en A Estrada a partir de las 20:30 horas.
 
- Ficha técnica:
 
5 - España: Vanessa, Isabel, Amelia, Ana y Vane Sotelo -cinco inicial- Leticia, Inma, Amparo, Berta, Peque, Consuelo, Rebeca, Belén y Estela.
 
3 - Portugal: Bety, Ana Azevedo, Carla, Daniela y Melissa -quinteto titular- Sofía, Joana, Ana Goncalves, Janice, Inés, Sara, Catia, Jennifer y Daniela Ribeiro.
 
Árbitros: Rubén Ferrero Carballal y Carlos Martínez Torres. Mostraron tarjetas amarillas a Peque por España y a Carla, Sofía, Melissa y Catia por Portugal.
 
Goles: 0-1 Carla (min. 2); 1-1 Peque (min. 6); 1-2 Melissa (min. 8); 2-2 Amelia (min. 27); 2-3 Janice (min. 30); 3-3 Consuelo (min. 32); 4-3 Consuelo (min. 34); 5-3 Peque (min. 40).
 
Pabellón: Partido disputado en el Polideportivo "A Seca" antes unos 500 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando