Es Noticia
Atendidas siete personas en las inmediaciones del Bernabéu por contusiones

Atendidas siete personas en las inmediaciones del Bernabéu por contusiones

DMQ
Foto autor
EFE

El servicio de asistencia municipal de urgencias de Madrid (Samur-Protección Civil) ha atendido esta tarde a cinco hinchas polacos y dos policías por heridas de carácter leve, ha informado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.

Ninguna de las personas atendidas, todas ellas antes del comienzo del partido que enfrenta al Legia de Varsovia y al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones, ha necesitado ser trasladada a un hospital.
Uno de los agentes contusionados pertenece al Cuerpo Nacional de Policía y el otro a la Policía Municipal, ha precisado la misma fuente.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado a Efe que en los prolegómenos del partido la policía no ha detenido a nadie ni efectuado cargas en las inmediaciones del estadio. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando