Es Noticia
Rami vuelve a la defensa y el delantero Ben Yedder se queda fuera

Rami vuelve a la defensa y el delantero Ben Yedder se queda fuera

DMQ

El central francés Adil Rami, tras superar una lesión, vuelve a la defensa del Sevilla en el partido de la Liga de Campeones de esta noche en el campo del Dinamo Zagreb, en el que el delantero galo Wissam Ben Yedder no entra en la alineación titular elegida por el técnico argentino Jorge Sampaoli.Será el argentino Franco Vázquez el que ayude en la delantera sevillista a su compatriota Luciano Vietto, mientras que también entran en el 'once' por la derecha el argentino Gabriel Mercado y el brasileño Mariano Ferreira.
El Sevilla sale con Sergio Rico; Mercado, Rami, Nico Pareja, Escudero; Mariano, N'Zonzi, Nasri, Vitolo; Franco Vázquez y Vietto.
El equipo que entrena el búlgaro Ivaylo Petev es el formado por Livakovic; Stojanovic, Sigali, Schildenfeld, Sosa; Pavicic, Benkovic, Knezevic, Antolic; Soudani y Fernades. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando