Es Noticia
Prandelli corrige errores con sesión de vídeo ante la visita del Barcelona

Prandelli corrige errores con sesión de vídeo ante la visita del Barcelona

DMQ

El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, reunió a su plantilla en una sesión de vídeo para corregir los errores cometidos en la victoria contra el Sporting de Gijón, antes de saltar al terreno de juego de la ciudad deportiva de Paterna.El técnico repasó las jugadas del encuentro de El Molinón para que tratar de analizar las deficiencias del equipo y que no vuelvan a repetirse en el choque del próximo sábado contra el Barcelona en Mestalla.
Asimismo, el italiano reforzó a la plantilla, ya que también subrayó todo lo que se hizo bien en su primer partido en el banquillo con la idea de obtener el equilibrio que reclamó la semana pasada.
La sesión de vídeo se alargó durante cerca de 50 minutos y, luego, el equipo salió a uno de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva de Paterna para seguir con las correcciones.
El portugués Luis Nani se ejercitó con normalidad con el resto del grupo y apunta a titular en el encuentro del Barcelona, tras perderse el último choque contra el Sporting de Gijón por una sobrecarga muscular.
Asimismo, el francés Eliaquim Mangala puede tener su oportunidad en el centro de la zaga junto al argentino Ezequiel Garay.
Por último, el brasileño Guilherme Siqueira siguió con su trabajo en solitario para recuperarse de sus dolencias físicas y reincorporarse a la dinámica del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando