Es Noticia
Nolito y la clave del triunfo en Albania: "Hemos estado a la altura"

Nolito y la clave del triunfo en Albania: "Hemos estado a la altura"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Manuel Agudo Durán "Nolito", futbolista de la selección española de fútbol, aseguró después de ganar 0-2 a Albania, que el conjunto de Julen Lopetegui estuvo a la altura del duelo y resaltó que la victoria "viene bien" por la dificultad del choque.

"Ha sido un partido difícil aunque parezca fácil. Albania tiene un buen equipo y sabe a lo que juega. Pero hemos estado a la altura y una victoria nos viene bien", afirmó en declaraciones a Televisión Española.
Nolito, que salió del banquillo en la segunda parte para marcar el segundo gol, reconoció que se "sufre más" entre los suplentes y dejó claro que los próximos partidos tendrán la misma dificultad que el que España ganó a Albania.
"Habrá muchos equipos que se van a cerrar. Pero tenemos que competir con nuestra filosofía", agregó.
Por último, habló sobre la lesión de Sergio Ramos, que abandonó el campo en la segunda parte con problemas en una rodilla: "Es una lástima, el campo no estaba en las mejores condiciones. Lastima la lesión de Ramos y ojalá sea lo menos posible", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando