Es Noticia
Simeone: "La historia siempre se respeta y en el Calderón para toda la vida"

Simeone: "La historia siempre se respeta y en el Calderón para toda la vida"

DMQ

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó este sábado como un "momento histórico del club" los 50 años del estadio Vicente Calderón, que se cumplen este domingo, y remarcó que la "historia siempre se respeta" y en el campo rojiblanco "para toda la vida"."Un momento seguramente histórico del club, que habrá mucha gente participando de la transmisión del partido (frente al Valencia) en directo en el estadio, y grandes recuerdos. Yo tengo 46 años, son muchos años, no he vivido esos 46 dentro del Calderón, pero seguramente un montón de gente sí lo ha hecho. Y siempre la historia se respeta y en el Calderón se respetará para toda la vida", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando