Es Noticia
Lopetegui: "Vamos a los partidos contra Italia y Albania con máxima ambición"

Lopetegui: "Vamos a los partidos contra Italia y Albania con máxima ambición"

DMQ

Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, aseguró que afrontan los partidos contra Italia y Albania "con la máxima ambición" de dar un paso importante para encarrilar la clasificación del Mundial de Rusia 2018.El partido contra Italia se disputará el 6 de octubre en Turín y tres días más tarde, frente a Albania, en la ciudad de Shkoder.
"Son salidas complicadas de logística por diferentes motivos, pero no podemos cambiarlas y las afrontamos con la máxima ambición. A priori no firmamos ningún resultado. Lo que queremos es aprovechar bien la semana, conseguir un objetivo potente y hacer frente a este reto de altura grande", dijo Lopetegui en rueda de prensa.
"Para nosotros son dos partidos importantes, pero no definitivos, ni para bien o mal. Somos conscientes de las dos salidas seguidas, de la dificultad y de las ganas de afrontar estos retos", comentó el seleccionador, que fue preguntado por el estado del terreno de juego que se encontrarán en Turín.
"Creemos que va a estar en buenas condiciones porque lo han replantado hace dos semanas", apuntó Lopetegui.
En la misma comparecencia, Lopetegui fue preguntado por la posibilidad de que en un futuro Carles Puyol pudiera ejercer de director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.
"El organigrama lo tiene que marcar el presidente y a partir de ahí lo que haga yo encantado", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando