Es Noticia
Escribá: "Ha sido un mal partido y no tenemos excusa"

Escribá: "Ha sido un mal partido y no tenemos excusa"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
El entrenador del Villarreal Fran Escribá.
El entrenador del Villarreal Fran Escribá.

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, dijo tras el empate conseguido en Bucarest ante el Steaua que su equipo jugó un mal encuentro y que no hay excusas, aunque valoró que al menos logró un punto.

"Ha sido un mal partido y no tenemos excusa. Pese a encontrarnos con un gol pronto nunca nos adaptamos al campo ni al partido y ya en la segunda parte nos encontramos aún menos cómodos", indicó.
"En la primera parte aún controlamos algo el juego pero en la segunda no fuimos capaces de enlazar tres o cuatro pases, solo en la recta final generamos algo de peligro", explicó.
El técnico valenciano reconoció que aunque jugaron mal no es derrotista: "Hay que quedarse con los positivo que es que jugamos frente a un rival que ya dijimos que iba a ser difícil y competitivo, como así hemos visto. Queríamos ganar pero el empate nos deja en una buena situación para pensar en la clasificación, siempre que seamos capaces de ganar los partidos de casa".
Escribá insistió en que hay que quedarse "con que a veces salen malos partidos y esta vez ha sido así, al menos los jugadores pusieron todo de su parte. Aunque no estuvieron acertados al menos lo pusieron todo".
Por último, aseguró que no cree que el mal juego de su equipo se deba a las rotaciones que ha realizado el la alineación que presentó ante el Steaua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando