Es Noticia
Alex Aranzábal "valora" presentarse a la presidencia de la LFP

Alex Aranzábal "valora" presentarse a la presidencia de la LFP

DMQ
Foto autor
J.C.

Reportar vídeo

Javier Tebas podría tener rival para las elecciones a la presidencia de la Liga de Fútbol Profesional, a tenor del anuncio, que ha realizado Alex Aranzábal, expresidente del Eibar, a través de su cuenta personal de Twitter: "Os confirmo que estoy valorando presentar mi candidatura a las elecciones a la presidencia de @LaLiga".

Hasta el momento sólo Javier Tebas se postuló como candidato de manera abierta en un proceso iniciado el pasado 24 de septiembre, tras la constitución de la Comisión Electoral un día antes. Hasta el próximo día 4 de octubre se pueden formalizar las distintas candidaturas a la presidencia de la LFP. Si finalmente Aranzábal da el paso adelante deberá presentar once avales antes del citado 4 de octubre. Las elecciones, en caso de que haya más de un candidato, se celebrarán el 18 de octubre.
Os confirmo que estoy valorando presentar mi candidatura a las elecciones a la presidencia de @LaLiga
— Alex Aranzábal (@A_Aranzabal) 28 de septiembre de 2016

>
Alex Aranzábal, empresario guipuzcoano de 42 años, fue presidente del Eibar hasta el pasado mes de mayo cuando decidió renunciar al cargo al alegar agotamiento, aunque también algunas voces advertían de disensiones internas en el seno del Consejo del club vasco. Durante siete años y medio fue el máximo mandatario de la entidad eibarresa y en total sumó once como directivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando