Es Noticia

España jugará contra Macedonia en Granada

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido que medirá a la selección española de fútbol y a Macedonia, de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, se disputará el próximo 12 de noviembre en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, según ha anunciado este jueves el alcalde de la ciudad andaluza, Francisco Cuenca.

El edil ha confirmado a los medios que la Real Federación Española de Fútbol ha elegido Granada para albergar ese encuentro, por lo que ha mostrado su agradecimiento al estamento nacional.
El partido, que se jugará a las nueve menos cuarto de la noche del sábado 12 de noviembre en el Estadio Nuevo Los Cármenes, será el cuarto que dispute España de la fase de clasificación en su camino al Mundial de Rusia.
El combinado dirigido por Julen Lopetegui inició esta fase el pasado fin de semana ganando por 8-0 a Liechtenstein y en octubre tendrá que jugar como visitante ante Italia y Albania antes del citado choque frente a Macedonia.
Cuenca ha resaltado que la selección española regresará a Granada "tras varios años de ausencia" coincidiendo con una "nueva etapa del equipo nacional que, a la vista de los resultados, está siendo muy ilusionante para todos".
A su vez, ha informado de que el Ayuntamiento de Granada ya está "trabajando con la Federación para aprovechar la presencia de los jugadores nacionales y llevar a cabo actividades paralelas con los colectivos juveniles y sociales de Granada".
Cuenca ha destacado la importancia que este acontecimiento deportivo va a tener para la proyección nacional e internacional de Granada que, tal y como ha mantenido, tiene la oportunidad de "promocionarse durante dos o tres días en todo el mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando