Es Noticia

Mourinho carga contra el parón de selecciones

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, ha lamentado este viernes que los encuentros internacionales de selecciones vayan a afectar la preparación de su equipo para el derbi de Manchester del sábado 10 de septiembre.

"Tenemos a ocho jugadores de campo y a Sam Johnstone como portero (en los entrenamientos)", dijo Mourinho, que ha sumado tres victorias en otros tantos partidos ligueros desde su llegada al club, a la cadena de televisión oficial del club, MUTV.
"Hemos perdido a muchos jugadores y no sabemos cómo van a entrenar, cómo se van a recuperar y cómo van a estar con sus selecciones nacionales", comentó el técnico luso.
"Algunos regresan el lunes, pero otros vuelven el viernes, un día antes del partido. Así, a falta de un día para el encuentro, jugadores como Sergio Romero, Marcos Rojo y Antonio Valencia estarán todavía llegando", sostuvo.
El nuevo entrenador de los 'Diablos Rojos' explicó que la planificación para el esperado derbi se ha visto seriamente "afectada" por los partidos de selecciones.
"Será complicado, pero sabemos que cuando tienes jugadores de ese calibre estas cosas pasan", señaló Mourinho, que confirmó que el sueco Zlatan Ibrahimovic gozará de más tiempo de descanso que el resto.
"A los chicos que no se van con sus combinados nacionales les doy dos días y a Zlatan le doy cuatro. Con 34 años tienes que descansar más", aseguró el portugués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando