Es Noticia

Cambio de los horarios para la Champions 2018/2019

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Champions League abandonará su histórico horario de las 20:45 horas a partir de la temporada 2018/2019, que adoptará unas nuevas franjas horarias de 19.00 y 21.00 horas, según Sport Bild.

Estos nuevos horarios se encuentra dentro de las reformas que la UEFA llevará a cabo a partir de la temporada 2018/2019 y que permitirá tener cuatro plazas directas para las cuatro principales ligas, por lo que se evitará jugar la fase previa. En total se ganan cinco plazas directas para la fase de grupos de las cuatro grandes ligas.
Los días de partido seguirán siendo los martes y los miércoles, pero en este nuevo horario de 19.00 y 21.00 horas. Esta medida pretende aumentar más los ingresos televisivos ya que permite ver más partidos en franja distintas, además de que dos equipos de un mismo país no coincidan. 
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Será martes y miércoles.

Cargando