Es Noticia
La ausencia de Casillas también sorprende a Koke y Lucas Vázquez

La ausencia de Casillas también sorprende a Koke y Lucas Vázquez

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Koke Resurrección y Lucas Vázquez siguieron en la línea de Sergio Ramos ante la ausencia de Iker Casillas, que ha sorprendido a los internacionales que han sido citados en la primera convocatoria como seleccionador de Julen Lopetegui.

"Claro que te sorprende que no esté Iker Casillas", admitió Koke. "Durante muchos años ha venido a la selección y es la primera vez que no viene, claro que sorprende porque es un tipo especial".
El centrocampista rojiblanco reconoció que en el grupo no se ha hablado sobre Casillas. "No hemos hablado nada entre nosotros, la lista la hace el seleccionador".
El primero en mostrar la sorpresa por la ausencia de Iker de una lista 16 años después fue Sergio Ramos, el jugador que hereda el brazalete de capitán. "A todos les sorprende cuando un jugador tan emblemático e histórico para el fútbol español y mundial no está. Siempre es una ausencia importante, es nuestro primer capitán y es raro estar en una convocatoria y que no se vea a Iker Casillas", dijo.
Lucas Vázquez opinó igual. "Está claro que después de tantos años sorprende que no esté Iker en la convocatoria, pero esté o no siempre va a estar presente en la selección por todo lo que ganó".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando