Es Noticia

Joao Mario, la mayor venta del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la temporada ya prácticamente terminada comienzan los fichajes en la Liga BBVA y las principales ligas europeas. Sigue en ElDesmarque cada día los últimos movimientos del mercado, ya sea en forma de traspasos, cesiones o rescisiones de contrato en un verano que se prevé movido por los nuevos ingresos televisivos. 

Además de todos los fichajes, cesiones y cambios en todos los equipos de Primera división, nos centramos en los mejores clubes de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Liga Sagres y Premier Rusa en el siguiente gráfico.

Última hora

27 de agosto de 2016
-23:19h. El Celta y la Fiorentina para la incorporación de Giuseppe Rossi en calidad de cedido. El jugador tendrá que superar el reconocimiento médico para firmar con el club vigués. 


-23:00h. El Sporting de Portugal ha anunciado el traspaso de João Mário al Inter de Milán por 45 millones de euros, la mayor venta de la historia del club portugués.


-20:39h. El entrenador de la Fiorentina, Paulo Sousa, confirmó hoy que el delantero Giuseppe Rossi llegó a un acuerdo para fichar por el Celta.
-19:40h. El Milan ha confirmado la incorporación del centrocampista croata Mario Pasalic, procedente del Chelsea y que también jugó un año en España con la camiseta del Elche.
-19:03h. El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha confirmado este sábado que Lucas Pérez y Shkodran Mustafi "han superado el reconocimiento médico" y que sólo falta la firma para cerrar los fichajes.
-17:53h. La Fiorentina ha hecho oficial la contratación de Cristóforo, centrocampista procedente del Sevilla. 
-16:24h.  El Granada ha llegado a un acuerdo con el Beitar Jerusalén para el fichaje del extremo israelí Omer Atzili. El club nazaría abonará 750.000 euros por el jugador.
-15:29h. Dimitrios Siovas es el nuevo nombre que aparece en la agenda del Betis. El futbolista tiene contrato hasta 2018 y su incorporación no sería costosa.
-14:34h. Tras truncarse el posible fichaje de Matuidi por la Juve, el conjunto italiano pone ahora su punto de mira en el centrocampista del Wolfsburgo Luiz Gustavo.
-13:02h. Paulo Sousa, entrenador de la Fiorentina, ha confirmado en rueda de prensa que Giuseppe Rossi jugará la próxima temporada cedido en el Celta de Vigo.
-12:59h.- El Tenerife y el Eibar han llegado a un acuerdo para el traspaso del atacante Nano, que hoy se ha despedido de sus compañeros. 

-12:54h.- Cédric Soares ha renovado su contrato con el Southampton. El lateral luso continuará en la disciplina británica después de conseguir la Eurocopa con su selección.

-10:33h.- Manuel Pellegrini ya tiene equipo. El entrenador chileno será el nuevo entrenador del Hebei China Fortune. Allí coincidirá con Gervinho, Mbia o Kakuta.
-10:29h. -El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini ha confirmado que Mario Balotelli está interesado en recalar en el conjunto siciliano.
-10:26h. -Mario Pasalic está pasando reconocimiento médico con el Milan. El exjugador del Elche, pertenece al Chelsea.
-10:20h. -El Napoli cerró ayer la contratación del centrocampista Amadou Diawara.


-10:00h- Blaise Matuidi renovará su contrato con el PSG. El futbolista galo ha estado cerca de recalar en la Juventus pero finalmente extenderá su vinculación por el cuadro parisino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando