Es Noticia
Para Javi Martínez, un grupo "interesante"; Neuer se alegra del reencuentro

Para Javi Martínez, un grupo "interesante"; Neuer se alegra del reencuentro

DMQ

Los jugadores del Bayern Múnich acudirán a la fase de grupos de la Liga de Campeones con ánimo de tomarse la revancha ante el Atlético de Madrid, el equipo que los eliminó el año pasado en semifinales, y mientras Javi Martínez lo califica de "interesante", Manuel Neuer dice alegrarse de ese reencuentro."Me alegra poder volver a jugar contra el Atlético. Es como un aperitivo de lo que será la fase siguiente, para la que, por supuesto, queremos clasificarnos", dijo el portero internacional.
"El Atlético de Madrid es sobre el papel el más duro rival. Pero no podemos menospreciar al Eindhoven", apuntó por su parte el defensa Jérôme Boateng.
Su compañero Thomas Müller se mostró asimismo satisfecho de la oportunidad de tomarse la revancha contra el Atlético y apuntó: "Tendremos la oportunidad de mostrar que sabemos hacerlo mejor que en la anterior semifinal".
"Es un grupo interesante, donde sin duda el Atlético es el rival más fuerte", aseguró Martínez, para quien el Bayern tiene "una cuenta pendiente" con ese club, en alusión a la derrota en semifinales la temporada pasada, entonces con Pep Guardiola como técnico.
Su sucesor y actual entrenador, Carlo Ancelotti, admitió asimismo que les ha correspondido un grupo difícil, que se completa con el Rostov ruso.
"Es un grupo difícil. Tenemos que andarnos con cuidado", afirmó, desde la cuenta en twitter del club bávaro.
En sentido parecido se pronunció el internacional Philipp Lahm, desde esa misma red social, donde calificó "de cualquier modo difícil" el partido que deberán jugar en Madrid.
Su compañero de filas, Matt Hummels, expresó en cambio su satisfacción por el grupo que le ha correspondido en su "debut" en la Liga de Campeones con la camiseta del Bayern.
"Me alegro de jugar en ese grupo. Nunca jugué contra ninguno de los tres rivales", apuntó desde la cuenta en twitter del club bávaro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando