Es Noticia
Escribá: "Tantas bajas han sido un lastre demasiado duro"

Escribá: "Tantas bajas han sido un lastre demasiado duro"

DMQ
Foto autor
EFE

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, señaló tras la eliminación de su equipo en la ronda previa de la Liga de Campeones que las numerosas bajas con las que han afrontado la eliminatoria ante el Mónaco han sido un lastre demasiado pesado.

"Esta competición no ha llegado en el mejor momento. Hemos notado muchos las numerosas bajas. No vamos a poner excusas pero sinceramente es un lastre demasiado duro para una eliminatoria como esta", apuntó en la rueda de prensa posterior al partido de vuelta.
"Creo que el equipo hizo todo lo que podía pero no se dio. Tuvimos alguna opción en la primera parte pero no tuvimos fortuna en ese momento clave y luego a partir de ahí las cosas comenzaron a complicarse y cada vez era más difícil. No tengo que reprochar nada a mis jugadores, lo dieron todo y solo nos queda pensar en la Liga y en que esto ya ha acabado", comentó.
A pesar de la decepción que supone no poder disputar la fase de grupos de la Liga de Campeones, el técnico valenciano aseguró que "no creo que esta eliminación nos pase factura anímica".
"El equipo es bastante consciente de lo que ha sucedido y que ahora hay que jugar la Europa League y debe seguir compitiendo. Además tenemos ahora un partido como el del Sevilla, que es muy complicado en una competición tan importante como es la Liga", recordó.
"Todos queríamos jugar la Liga de Campeones pero no ha podido ser y hay que continuar", concluyó Fran Escribá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando