Es Noticia

'Gabigol', en la agenda del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la temporada ya prácticamente terminada comienzan los fichajes en la Liga BBVA y las principales ligas europeas. Sigue en ElDesmarque cada día los últimos movimientos del mercado, ya sea en forma de traspasos, cesiones o rescisiones de contrato en un verano que se prevé movido por los nuevos ingresos televisivos.

Además de todos los fichajes, cesiones y cambios en todos los equipos de Primera división, nos centramos en los mejores clubes de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Liga Sagres y Premier Rusa en el siguiente gráfico.
10 de agosto de 2016
-23:19 h. Ashley Williams, capitán de la selección de Gales y futbolista del Swansea, jugará las próximas tres temporadas en el Everton, según confirmó este miércoles el conjunto inglés en su página web oficial.
-23:01h. El Villarreal ha anunciado que Marcelino García Toral deja de ser entrenador del equipo. No se esgrimen los motivos de la marcha y en las próximas horas se hará público el sustituto. Los detalles en ElDesmarque.
-21:39h. El Alavés ha conseguido la cesión del centrocampista Marcos Llorente, que llega a Vitoria en condición de préstamo por una temporada. El joven jugador había realizado la temporada a las órdenes de Zinadine Zidane. Los detalles en ElDesmarque. 
FICHAJE | Marcos Llorente, calidad y visión de juego para el centro del campo https://t.co/D5kNBh1kMA pic.twitter.com/s26FNix7AK
— Deportivo Alavés (@Alaves) 10 de agosto de 2016

>
-21:19h. Martín Demichelis se ha convertido en el sexto fichaje del Espanyol, después de que el propio club periquito haya anunciado el acuerdo. El experimentado defensa firma por una temporada y llega libre. Los detalles en la edición de Barcelona de ElDesmarque. 
Demichelis, nou jugador del #RCDE. ¡Bienvenido, #DemichelisPerico! https://t.co/GnbW2xVueS pic.twitter.com/WMnCcbFl3T
— RCD ESPANYOL OFICIAL (@RCDEspanyol) 10 de agosto de 2016

>
-19:08h. El Cagliari italiano hizo oficial el fichaje a título definitivo del lateral chileno Mauricio Isla, procedente del Juventus, que firmó un contrato de tres años con el club de Cerdeña, recién ascendido a la Serie A (Primera División).
-18:36h. Según apuntan desde Italia, Zaza está en la agenda del Wolfsburgo de cara a la próxima temporada. Allegri aceptaría la salida del internacional italiano. 
-17:23h. El Everton ha hecho oficial la contratación de Ashley Williams. El centrocampista llega procedente del Swansea y firma por tres temporadas. 

-16:04h. El Milán se fija en el extremo colombiano del Chelsea, Cuadrado. El conjunto italiano estaría interesado en su contratación pero Antonio Conte lo quiere en el conjunto londinense. 
-14:56h. Ya es oficial. Van Der Vaart cierra su etapa en el Betis y se marcha a Dinamarca para jugar en el Midtjylland

-13:22h. Malas noticias para el Villarreal. Roberto Soldado sufre rotura de ligamentos y estará de baja seis meses. ¡Ánimo Roberto!

-12:44h. Desde Brasil aseguran que el Atlético de Madrid podría estar interesado en el fichaje de 'Gabigol' de cara a la próxima temporada. 
-11:58h. El Granada cierra el fichaje del delantero ecuatoriano José Angulo procedente de Independiente del Valle. 
-11:32h. El canterano del Real Madrid, Marcos Llorente, saldrá cedido al Alavés en busca de minutos. 
-10:39h. Pep Guardiola no cuenta con Bony. El delantero jugará la próxima temporada en el Everton a cambio de 18 millones de euros según apuntan desde Inglaterra. 
-10:32h. La Juventus también está tras los pasos de Isco. El malagueño es uno de los objetivos de la Juve si finalmente no logra el fichaje de Payet. 
-10:22h. Carlos Sánchez pone rumbo a Italia para recabar en la Fiorentina. El Aston Villa ha aceptado la cesión al conjunto italiano. 
-10:12h. Desde Italia aseguran que Balotelli podría acabar jugando en el Chievo. El jugador italiano estaría interesado en volver a Italia tras su paso por el Liverpool. 
-10:01h. Payet, una de las sensaciones de Francia en la pasada Eurocopa, está en la órbita de futuribles para la Juventus. El conjunto italiano busca reforzar el centro del campo tras la marcha de Pogba. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando