Es Noticia

Payet, el 'tapado' de Mourinho para el Manchester

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Comienzan los fichajes en la Liga BBVA y las principales ligas europeas. Sigue en ElDesmarque cada día los últimos movimientos del mercado, ya sea en forma de traspasos, cesiones o rescisiones de contrato en un verano que se prevé movido por los nuevos ingresos televisivos.

-22:12 Según Globoesporte, el Palmeiras y el Manchester City habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del delantero Gabriel Jesús. El joven jugador es una de las promesas más cotizadas por los grandes de Europa. 
-21:44 El Sevilla y el PSG podrían estar interesados en hacerse con los servicios de Ben Yedder. El franco-tunecino está en la agenda de varios equipos europeos. 
-21:15 Matic, jugador del Chelsea, podría ser la alternativa a Pogba para el Real Madrid. El conjunto blanco podría valorar su fichaje si Zidane da el visto bueno. 
-20:23 El representante del centrocampista croata del Real Madrid, Kovacic, ha declarado que el jugador no se irá del conjunto blanco
-19:43 También en el United, el alemán Schweinsteiger podría tener las horas contadas como jugador del conjunto inglés. Al parecer, Mourinho no cuenta con el centrocampista de cara a la nueva temporada. 
-19:12 La revelación francesa de la Eurocopa, Payet, podría ser otro de los grandes refuerzos del nuevo Manchester United de José Mourinho. 
-18:33 El canterano del Barcelona Martín Montoya está cada vez más cerca de ser nuevo jugador del Valencia tras abandonar la concentración en Inglaterra del conjunto culé. El club valencianista espera hacer oficial el fichaje en los próximos días. 
-18:02: Roberto Soriano está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Villarreal, según señala La Gazzetta dello Sport. El centrocampista pertenece a la Sampdoria y los castellonenses estarían dispuestos a pagar los 15 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista.
-17:42: William José, el delantero brasileño de Las Palmas, es el mejor colocado para suplir a Jonathas en la Real Sociedad, según apuntan varios medios vascos. El punta de 24 años pertenece al Deportivo Mandonado.
- 16:40: Jonathas, el delantero de la Real Sociedad, será el nuevo fichaje del Rubin Kazan de Javi Gracia. El punta ya ha pasado las pruebas médicas y hoy mismo se incorporará a la disciplina.
- 15:14 Jesé Rodríguez  pasa ser la primera opción del PSG después de que el Olympique Lyon no dejar salir a Lacazette. El club francés ya habría comenzado las negociaciones para hacerse con el delantero.
- 14:04 El Barcelona y el Besiktas han llegado a un acuerdo para el traspaso de Adriano. La entidad ha cerrado la salida del lateral por una cantidad de 600.000 euros.
- 13:30 El Deportivo Alavés ha anunciado la incorporación de Alexis Ruano para las dos próximas temporadas, con lo que el jugador regresa a la Primera División desde el Besiktas turco.
- 12:46 El central argentino del Tottenham, Federico Fazio, está muy cerca de ser nuevo jugador de la Roma. Tras ser descartado por Pochettino, el jugador busca un nuevo equipo para la próxima campaña. 
- 12:12 Una de las promesas de la cantera del Madrid, Marcos Llorente, está en la agenda del Real Betis de cara a reforzar la plantilla verdiblanca la próxima temporada. El Madrid vería con buenos ojos una cesión al conjunto sevillano. 
- 11:41 La llegada de Gonzalo Higuaín a la Juventus de Turín podría hacer que el croata Mandzukic salga del conjunto italiano. Según The Sun, el Arsenal estaría dispuesto a hacerse con los servicios del delantero. 
- 11:06 Borja Bastón, jugador del Atlético de Madrid, parece tener su futuro muy lejos del Manzanares. Desde Inglaterra aseguran que el Swansea ha convencido al jugador para fichar por el conjunto galés. 
- 10:33 Mahrez, jugador del Leicester, podría estar muy cerca de fichar por el Arsenal según informa Le Buteur, jugador que llegaría a cambio de 45 millones. 
- 10:26 El jugador galés del Arsenal Aaron Ramsey, es uno de los grandes objetivos del Manchester City de Guardiola para reforzar su plantilla. El conjunto 'Gunner' pide por centrocampista 60 millones de euros. 
- 10:03 Según apunta La Gazzetta Dello Sportm, Barcelona y Juventus pelean por hacerse con los servicios del delantero brasileño Gabriel Jesús. El club culé sigue en busca de un delantero con el reforzar su delantera. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando