Es Noticia
1-1.Notable encuentro y justo reparto de puntos entre Argentina y México

1-1.Notable encuentro y justo reparto de puntos entre Argentina y México

DMQ

Argentina y México jugaron un partido de poder a poder, con momentos vibrantes y con ocasiones de gol por ambas partes que acabó con un justo reparto de puntos que beneficia a la albiceleste, que se afianza en la primera posición del grupo B.El dominio en el centro del campo fue alternativo, sin que tuviera un dueño absoluto y porfiando ambas por lograr la victoria.
El delantero de Racing de Avellaneda Lautaro Martinez pudo anotar en el minuto 6 y Sebastián Córdova replicó en el minuto 13, en sendas ocasiones para adelantar en el marcador a sus respectivos combinados.
Paolorossi y Ruiz distribuyeron de manera similar a sus chavales sobre el césped artificial de l'Alcúdia, un 4-4-2, que propiciaba acercamientos peligrosos a ambas áreas, aunque los delanteros topaban ante expeditas y ordenadas defensas.
Edson Álvarez por los aztecas en el minuto 29 y el jugador de la Juventus, Vadala en el 39 y 40 desaprovecharon nuevas ocasiones de marcar.
El técnico albiceleste recurrió al banquillo para refrescar el ataque y encontró a Del Castillo, hermano del Khun Agüero, que milita en el Independiente de Buenos Aires.
Su indudable calidad se notó de inmediato y apenas tres minutos después el balón tras pasar por los pies de todos los puntas llegó al semicírculo del área mexicana donde Mansilla libre de marca se revolvió y cruzó el esférico lejos del alcance del meta Fernando Hernández.
Pocos minutos después el meta argentino Nicolás sacaba un balón de la raya de meta pero tras un defectuoso rechace de la defensa llegó a los dominios de Aguayo que había subido a rematar el saque de una falta y logró el tanto del empate.
El partido no perdió interés en ningún momento y el público aún tuvo ocasión de despedir a Lautaro Martínez con una sonora ovación al ser sustituido por Argañaraz a cuatro minutos del final.
 
Ficha técnica:
 
Argentina: Nicolás, Mauricio (TA), Hernán, Di Lorenzo (TA), Senesi (Nani m. 41), Mansilla (TA) (Guille m. 76), Martínez (Argañaraz m. 76), Vadalá (Del Castillo m. 53), Ojeda, Purita (Lattanzio m. 53 TA) y Moyano.
Entrenador: Ariel Alberto Paolorossi.
 
México: Fernando Hernández, Álvarez (Vázquez m. 29), Aguayo (TA), Torres (TA) (Mayorga m. 61), Cervantes, Córdova, González (Goulart m. 50), Mascorro (Zamudio m. 50), Durán (Cortés m. 61), López, y Martín (Gutiérrez m. 61).
Goles: 1-0 Mansilla m. 55. 1-1: Aguayo m. 61
Árbitro: El colegiado valenciano Carlos Carbonell. Mostró la cartulina amarilla a Mauricio, Di Lorenzo, Mansilla y Lattanzio por Argentina, mientras que por parte de México amonestó a Aguayo y Torres.
Incidencias: Encuentro correspondiente al grupo B del Cotif disputado en el campo municipal Els Arcs de l'Alcúdia ante unos 2.500 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando