Es Noticia
Lopetegui: "Cualquier jugador puede venir a la selección"

Lopetegui: "Cualquier jugador puede venir a la selección"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nuevo seleccionador español, Julen Lopetegui, ha señalado este miércoles en ElDesmarque Radio la importancia de mantener el bloque de la selección al tiempo que ha remarcado su motivación para este cargo de cara a los objetivos venideros. 

Lopetegui ha destacado que se encuentra, desde ya, analizando los partidos de pretemporada en los que considera que puede haber algún jugador seleccionable de cara a futuras convocatorias: "Tenemos muchos partidos que ver, aunque a estas alturas los estados de forma de los jugadores no son del todo fiables. Tenemos que tomar decisiones en poco tiempo". 
Al ser cuestionado acerca del tipo de juego que pretende desarrollar con la selección, el técnico ha señalado que "cada equipo trata de evolucionar y en eso estamos. Tenemos que tratar de evolucionar en algunos aspectos del juego y mejorar. La elección de los jugadores y las respuestas que tengamos de éstos sobre el campo han de verse reflejadas en mejoras en el juego, es algo habitual en todos los equipos". 
Por último, no cierra la puerta a ningún jugador español, sin importar, dice si es joven o no: "La oportunidad llega cuando llega, cualquier jugador puede venir si lo consideramos oportuno", ha finalizado. 
 
 
 
 
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando