Es Noticia
Poyet dispone de los 24 jugadores desplazados a Alemania

Poyet dispone de los 24 jugadores desplazados a Alemania

DMQ

El entrenador del Real Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, ha dispuesto hoy de la totalidad de los 24 jugadores que ha desplazado a la concentración que su equipo lleva a cabo esta semana en la localidad alemana de Neuruppin, informó el club.El último en incorporarse al grupo ha sido el delantero paraguayo Arnaldo Antonio 'Tonny' Sanabria, quien ayer completó su primer entrenamiento con el Betis, club por el que ha fichado esta temporada procedente de la Roma y tras estar cedido un año en el Sporting de Gijón.
Con la incorporación de Sanabria, Poyet ha podido disponer hoy de todos sus efectivos para una exigente sesión de entrenamientos a las órdenes del preparador físico de los verdiblancos, Marcos Álvarez, tras la que ha habido un tiempo dedicado a la táctica a las órdenes el técnico uruguayo.
Durante la estancia en Alemania, además de los entrenamientos programados por el cuerpo técnico, los verdiblancos jugarán en la ciudad de Dresde la denominada 'Dresden Cup' ante el Everton inglés y los conjuntos germanos del Werder Bremen y del Dynamo Dresden, dentro del proyecto 'LaLiga World' de promoción del fútbol español.
Este torneo, que se disputará en el DDV Stadion de Dresde, se abrirá con el partido Betis-Werder Bremen el viernes 29 de julio y le seguirá en la otra semifinal el Dynamo Dresden-Everton, mientras que al día siguiente, el sábado día 30, se jugarán el encuentro por el tercer y cuarto puestos y la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando