Es Noticia
Marruecos se retira del Cotif por coincidir con una selección de niños sahara

Marruecos se retira del Cotif por coincidir con una selección de niños sahara

DMQ

El tercer encuentro de la segunda jornada del Cotif que debían disputar a partir de las 23:15 horas las selecciones de Argentina y Marruecos se ha suspendido por incomparecencia del combinado marroquí.La selección marroquí ha decidido no seguir en el torneo ante el "malestar" que le produjo la coincidencia en la ceremonia inaugural con una selección de niños saharauis de 12 y 13 años que pasan sus vacaciones de verano en familias de acogida de l'Alcúdia y de otras localidades de la comarca valenciana de la Ribera del Júcar. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando