Es Noticia

El Nápoles tendría sustituto para Higuaín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Comienzan los fichajes en la Liga BBVA y las principales ligas europeas. Sigue en ElDesmarque cada día los últimos movimientos del mercado, ya sea en forma de traspasos, cesiones o rescisiones de contrato en un verano que se prevé movido por los nuevos ingresos televisivos.

Además de todos los fichajes, cesiones y cambios en todos los equipos de Primera división, nos centramos en los mejores clubes de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Liga Sagres y Premier Rusa en el siguiente gráfico.
23 de julio de 2016
- 18:43 El Brujas se sigue reforzando de cara a su regreso a la Champions League. El cuadro belga ha firmado a Anthony Limbombe procedente del NEC holandés para las próximas cuatro temporadas. 


- 18:41 Carlos Bacca podría ser el sustituto de Higuaín en el Napoli. El delantero colombiano no quiere seguir en Milan vería con buenos ojos un traspaso a Napoli. Ahora el club partenopeo y el Milan se deben de poner de acuerdo para cerrar un traspaso que rondará los 30 millones de euros.
-14.19h. A punto de cerrarse uno de los traspasos del verano. Según informa Sky Italia, Higuaín habría pasado ya reconocimiento médico con la Juventus. Los 'bianconeri' aceptarían pagar los más de 94 millones de cláusula del delantero argentino.
-14.01h. La Juventus decidirá entre Nemanja Matic y Javier Mascherano para el próximo mediocentro del equipo 'bianconero'. Aunque en las últimas fechas el serbio era favorito, el club piamontés ha reactivado la opción del 'Jefecito', según el Corriere dello Sport.
-12.06h. El Nápoles sigue intentando convencer a Higuaín de que se quede una temporada más en San Paolo. Según La Gazzetta dello Sport, el futuro del 'Pipita' puede decidirse en las próximas horas con destino Juventus.
-11.18h. El Sunderland anuncia la contratación de David Moyes como nuevo entrenador del conjunto inglés. El técnico, que ya estuvo en las filas del Manchester United y la Real Sociedad, firma por cuatro temporadas.


-10.31h. El Barcelona estaría muy próximo a cerrar el fichaje de Vietto. Mundo Deportivo señala que el conjunto azulgrana y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el argentino, en una operación que rondaría los 22 millones.
-10.02h. Dos nuevas incorporaciones para el Getafe. Por un lado, el Cata Díaz regresa para reforzar la zaga, mientras que Dani Pacheco llega para dar mordiente a la delantera tras un acuerdo de cesión con el Betis.
-9.46h. El Real Madrid no cesa en su intento de cerrar un acuerdo por Pogba, más si cabe tras el fichaje de André Gomes, una de las prioridades del conjunto blanco, por el Barcelona. El francés sigue siendo la primera opción para Zidane.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando