Es Noticia
Mario Gómez se va del Besiktas por la situación política en Turquía

Mario Gómez se va del Besiktas por la situación política en Turquía

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El internacional alemán Mario Gómez ha anunciado que la próxima temporada no jugará ya en el Besiktas turco debido a la "situación política", cinco días después del fallido golpe de Estado en el país eurasiático.

"Ha sido una situación difícil, sobre la que he pensado mucho. Con pesar en el corazón quiero deciros personalmente a vosotros, aficionados del Besiktas, que en la temporada que viene no jugaré en este gran club (...)" señaló el jugador en su perfil de la red social Facebook.
El delantero alemán afirmó que su decisión se debe "estrictamente a la situación política" y descartó motivos deportivos o de otro tipo.
<


>"Única y exclusivamente los horribles sucesos de los últimos días. Espero que lo entendáis", explicó el futbolista, que se incorporó al equipo turco hace un año.
Gómez dio las gracias al club y a los seguidores por un "año extraordinario", en el que el equipo de Estambul fue campeón de liga.
"Espero que esta situación política se solucione pronto de forma pacífica", afirmó en su mensaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando