Es Noticia
Ángel Torres: "Este jueves habrá nuevo seleccionador"

Ángel Torres: "Este jueves habrá nuevo seleccionador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Getafe, Ángel Torres, deslizó que este jueves habrá nuevo seleccionador. Tras la marcha de Vicente Del Bosque, el puesto de seleccionador queda vacante y el anuncio está pronto de producirse.

 
En el programa SER Deportivos de la Cadena Ser, Ángel Torres repasó la actualidad del Getafe CF, que afronta su regreso a LaLiga 2 y al ser preguntado por el nuevo seleccionador, afirmó que éste será propuesto y aprobado el próximo jueves en la junta general que tendrán los miembros de la Federación y el viernes se anunciará en la Asamblea. 
"España tiene muy buenos entrenadores y cualquiera de los que está sonando podría ser un buen seleccionador", comentó el presidente del Getafe, hombre vinculado a la RFEF ante el favoritismo de Caparrós en las apuestas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando