Es Noticia
LaLiga Santander y LaLiga2, denominaciones oficiales para Primera y Segunda División

LaLiga Santander y LaLiga2, denominaciones oficiales para Primera y Segunda División

DMQ

Reportar vídeo

Las dos categorías de LaLiga Santander (primera y segunda división) cambian su nombre oficial para la temporada 2016/17 una vez concluido el patrocinio con la entidad bancaria BBVA.

A partir de este 1 de julio de 2016, LaLiga Santander y LaLiga2 serán los nombres oficiales de la Primera y la Segunda división, informa LaLiga Santander.
BBVA llevaba asociada a LaLiga Santander desde la campaña 2006/07 en la que la Segunda División pasó a llamarse Liga BBVA.
Dos temporadas después ese patrocinio se amplió y Liga BBVA pasó a ser el nombre de la Primera División, mientras que la categoría de plata adquirió la denominación oficial de Liga Adelante, nombres que se han mantenido hasta el final de la temporada 2015/16.
En total, BBVA ha patrocinado LaLiga Santander durante diez campañas, en las que el nombre de la entidad bancaria ha ido asociado a un total de 3.040 encuentros de Primera, 4.620 de Segunda y 42 de la fase de ascenso a la categoría de oro.
LaLiga Santander refuerza con esta decisión su compromiso de posicionar su propia marca en sus dos competiciones y potenciar el alcance global del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando