Es Noticia

Benítez, tentado por el fútbol chino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En Inglaterra aseguran que Rafa Benítez habría rechazado una suculenta oferta del fútbol chino para entrenar en el fútbol asiático. Según señala el Newcastle Chronicle, el técnico español mantiene su palabra de entrenar al conjunto inglés en la segunda divisón de Inglaterra. 

 
El futuro de José Antonio Reyes, que no continuará en el Sevilla, parece no estar en España. Pese a tener una oferta del Espanyol parece ser que el jugador de Utrera no puede decir que no a una propuesta interesante del fútbol turco.
Keko y Jony han sido presentados hoy como nuevos jugadores del Málaga. Lo han hecho sobre el césped del coliseo blanquiazul, delante de 2.500 malaguistas que acudieron al estadio de Martiricos para agasajarles y darles la bienvenida.
Las negociaciones entre Celta y Lugo por el traspaso de Álvaro Lemos siguen sin cerrarse. El principio escollo es la cláusula de rescisión del jugador y para llegar a un acuerdo, los celestes proponen pagar algo menos a cambio de la cesión de uno o varios futbolistas
El jugador del Tottenham, Cristian Eriksen, podría estar meditando la posibilidad de salir de la Premier League tras el Brexit. Así lo confirmó su agente a La Repubblica. 
El joven defensa del Atlético de Madrud, Lucas Hernández, es uno de los objetivos de la Juventus de Turín para la próxima temporada. Sus buenas actuaciones con el conjunto colchonero no han pasado desapercibidas para la secretaría técnica del conjunto italiano, según señala La Gazzetta Dello sport. 
Ciro Immobile, jugador con contrato con el Sevilla, es uno de los grandes pretendidos en el fútbol italiano. Uno de los más recientes interesados en hacerse con sus servicios es el Nápoles, según apunta La Gazzetta dello Sport. El conjunto italiano pretende apuntalar la zona atacante tras la renovación de Higuaín. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando