Es Noticia
Ronaldinho saludó al virtual presidente electo de Perú en Cuzco

Ronaldinho saludó al virtual presidente electo de Perú en Cuzco

DMQ

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho acudió hoy a saludar al virtual presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kucyznski, a un hotel de la ciudad del Cuzco, donde ambos coincidieron este fin de semana para tener distintas actividades.El exjugador del Barcelona de España le obsequió a Kuczynski una camiseta del club Cienciano, con el que participará el domingo en un partido de exhibición en Cuzco.
"Bienvenido a Perú y cualquier cosa yo estaré sentado en la presidencia desde fines de julio", le dijo Kuczynski a Ronaldinho tras saludarse y conversar brevemente en un hotel de la ciudad.
De igual forma, un representante de Cienciano invitó a Kuczynski a ver el partido, pero el virtual mandatario electo le respondió que tratará porque también tiene en agenda una reunión con alcaldes y otras autoridades.
El exjugador de las selecciones brasileñas fue recibido hoy por decenas de fanáticos del Cienciano a su arribo al aeropuerto del Cuzco, a unos 1.160 kilómetros de Lima.
Poco antes, al embarcarse en Lima, Ronaldinho dijo que se sentía "muy agradecido con el recibimiento de la gente".
De acuerdo con los patrocinadores de su visita, Ronaldinho cumplirá otras actividades en el Cuzco, entre ellas una visita a una obra de caridad y una cena con un grupo de aficionados.
El domingo vestirá la camiseta del Cienciano, como parte de la campaña "Me pongo la camiseta ¿y tú?", que busca apoyar el retorno del equipo cuzqueño a la Primera División nacional, tras perder la categoría el año pasado.
El Cienciano, que ganó la Copa Sudamericana de 2003 y la Recopa del 2004, lucha actualmente por volver a la máxima categoría del fútbol peruano. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando