Es Noticia

Andrés Iniesta, el 'cazafantasmas' de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El futbolista internacional del Barcelona Andrés Iniesta se ha convertido en un cazafantasmas con motivo de la promoción de la película 'Los Cazafantasmas', que se estrenará en España el próximo 12 de agosto.

Según se puede ver en el vídeo promocional enviado este sábado por Sony Pictures, Iniesta se convierte en el salvador de un grupo de pequeños jugadores de fútbol que se ven amenazados por un fantasma verde durante la disputa de un partido.
Iniesta se suma así a la promoción en España de la cinta protagonizada por un particular grupo de cazadoras de fantasmas compuesto por las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y el actor Chris Hemsworth.
Tras cazar a este fantasma, el vídeo termina con estas actrices dando ánimos a España y a su selección de fútbol durante la Eurocopa 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando