Es Noticia

2-1. Austria cumple ante Malta

DMQ

La selección de Austria solventó sin aspavientos su trámite ante Malta (2-1), en el último choque de preparación antes de emprender rumbo a Francia para disputar la fase final de Francia 2016 de fútbol.El seleccionador Marcel Koller aprovechó la cita para dar minutos a los jugadores menos experimentados en un choque que apuntaba a goleada y que terminó con un triunfo mínimo por culpa de la falta de ritmo del cuadro centroeuropeo y los numerosos cambios de la segunda mitad.
Austria, encuadrada en el Grupo F de la Eurocopa junto a Hungría, Islandia y Portugal, tenía una notable ventaja con dieciocho minutos jugados. En el 4, un gran fallo defensivo del conjunto maltés fue aprovechado por el delantero del Stoke City inglés, Marko Arnautovic.
El atacante robó el balón a un zaguero visitante en el saque de puerta y batió a Henry Bonello. Después llegó el tanto de Alessandro Schöpf, que puso el 2-0 en el marcador.
Sin embargo, Austria no rentabilizó con goles su superioridad. Bajó el ritmo, que desapareció en la segunda parte a causa de los numerosos cambios e interrupciones.
Ya en el tramo final, Malta se encontró con el tanto que maquilló su paso por Klagenfurt, un autogol anotado por David Alaba, que saltó al campo a la hora de partido en el puesto de Schopf.
- Ficha técnica:
2 - Austria: Heinz Lindner (Ozcan, m.46), Florian Klein, Aleksandar Dragovic, Martin Hinteregger, Markus Suttner, Julian Baumgartlinger (Ilsanker, m.46), Alessandro Schöpf (Alaba, m.63), Martin Harnik (Hinterseer, m.64), Zlatko Junuzovic, Marko Arnautovic (Sabitzer, m.46) y Marc Janko (Okotie, m.72).
1 - Malta: Henry Bonello (Haber, m.90), Zach Muscat, Andrei Agius, Ryan Camilleri (Pisani, m.79), Clayton Failla, Roderick Briffa, Gareth Sciberras (Cremona, m.83), Bjorn Kristensen (Rowen Muscat, m.77), Clifford Baldacchino, Luke Gambin y Jean-Paul Farrugia (Mifsud, m.67)
Árbitro: Mattias Gestranius (FIN). Mostró tarjeta amarilla a Clifford Gatt Baldacchino, de Malta
Goles: 1-0, m.4: Marko Arnautovic; 2-0, m.18: Schopf; 2-1, m.87: Alaba, en propia puerta.
Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el Worthersee Stadion de Klagenfurt, Austria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando