Es Noticia

Stones, posible recambio de Mascherano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la temporada ya prácticamente terminada comienzan los fichajes en la Liga BBVA y las principales ligas europeas. Sigue en ElDesmarque cada día los últimos movimientos del mercado, ya sea en forma de traspasos, cesiones o rescisiones de contrato en un verano que se prevé movido por los nuevos ingresos televisivos.

Última hora

29 de mayo de 2016
Según adelanta The Sun, Mourinho se ha fijado en Pogba para reforzar la columna vertebral del Manchester United la próxima temporada. El jugador de la Juventus se posiciona como uno de los tres grandes fichajes que quiere realizar el portugués.
El Leicester City ha pensado en N'Zonzi para reforzar la plantilla para la próxima temporada. El club inglés le ha hecho una primera oferta al Sevilla de 24 millones de euros para hacerse con el ex del Stoke City, propuesta que ha sido rechazada.
El nuevo director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, anda dibujando el proyecto del Betis para la próxima temporada. Uno de los puntos que se ha propuesto reforzar es el centro de la zaga, por lo que Bigas ha despertado el interés del club verdiblanco.
El Leicester City quiere blindar al técnico del milagro, Claudio Ranieri, al que habría ofrecido 4 millones de euros por temporada, tal y como afirma el Daily Telegraph. Los 'foxes' no quieren perder a uno de los artífices de la única liga de su historia.
Una de las piezas angulares del próximo proyecto de José Mourinho sería la llegada de Paulo Dybala. Tuttosport informa de una oferta de los 'red devils' de 2 millones más al jugador en su sueldo anual.
Miguel Layún ya es jugador del Oporto a todos los efectos después de que el equipo portugués ejerciera la opción de compra sobre el Watford de 6 millones de euros.
El Barcelona sigue de cerca al central inglés John Stones, quien ha admitido que no sabe si continuará la próxima temporada en el Everton. El alto precio que piden los 'toffees' es el mayor obstáculo a la hora de negociar, como apunta Daily Mail. La oferta culé llegaría hasta los 25 millones de libras.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando