Es Noticia
El sorprendente Santa Cruz empata a domicilio y mantiene liderato en Brasil

El sorprendente Santa Cruz empata a domicilio y mantiene liderato en Brasil

DMQ

El ascendido Santa Cruz, líder invicto del Campeonato Brasileño de fútbol, empató hoy a domicilio ante el Chapecoense y mantuvo la cabeza del torneo en el inicio de la cuarta jornada.Arthur puso en ventaja al equipo de Recife, en el que el veterano artillero Grafite no marcó en esta jornada, y Lucas Gomes selló el empate para los dueños de casa.
Con el empate, el Santa Cruz se mantiene en el tope de la clasificación con ocho puntos, dos por encima de su rival de la ciudad de Chapecó, en el sureño estado de Santa Catarina.
En Cuririba, el Atlético Paranaense salió del fondo de la tabla de clasificación y con su primera victoria hoy en el torneo, por 2-1 sobre el Figueirense, suma ahora cuatro puntos, uno más que el equipo de Florianópolis.
Los goles del "Furacão" (huracán) fueron obra de Thiago Heleno y Ewandro, mientras que para el Figueirense descontó Bruno Alves.
En el nuevo derbi de Belo Horizonte, el Cruzeiro, del técnico portugués Paulo Bento y que oficiaba como local, igualó hoy por 1-1 ante el ascendido América, que se puso en ventaja con un tanto de Víctor Rangel y los dueños de casa igualaron con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta.
Con el resultado ambos equipos permanecen en la zona de descenso con dos puntos.
La jornada continuará el domingo con otros siete partidos.
A primera hora, en la ciudad paulista de Campinas, el Ponte Preta, que marcha en la posición quince con cuatro puntos, será anfitrión del carioca Flamengo, undécimo con las mismas unidades.
En Recife, el Sport, también en zona de descenso con un punto, jugará en casa frente al paulista Corinthians, último campeón y que en la pasada jornada consiguió su primera victoria en el torneo con un triunfo por 3-0 sobre el Ponte Preta.
El Vitoria, otro de los nuevos inquilinos de la primera división y que aparece con cuatro puntos en la casilla trece de la clasificación, recibirá en la nororiental Salvador al alicaído Atlético Mineiro, un puesto atrás con las mismas unidades tras la derrota del jueves por 0-3 en Belo Horizonte frente al Gremio.
En un derbi carioca, el Fluminense, duodécimo con cuatro puntos, será local en Volta Redonda -región metropolitana de Río de Janeiro- ante el Botafogo, octavo con las mismas unidades y que anunció el fichaje esta semana del atacante chileno Gustavo Canales.
En el puerto paulista de Santos, los dueños de casa, séptimos con cuatro unidades, tendrán la visita del Internacional de Porto alegre, tercero con siete puntos y que acaba de presentar al venezolano Luis Manuel Seijas como su nueva contratación.
El estadio Morumbí, en tanto, acogerá el derbi paulistano entre el local Sao Paulo, décimo con cuatro unidades, y el Palmeiras, cuarto con dos más en la tabla.
La jornada se cerrará el domingo en Porto Alegre con el partido entre el Gremio, segundo con siete puntos, y el Coritiba, octavo con cuatro unidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando