Es Noticia

El Everton tantea a Emery

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la temporada ya prácticamente terminada comienzan los fichajes en la Liga BBVA y las principales ligas europeas. Sigue en ElDesmarque cada día los últimos movimientos del mercado, ya sea en forma de traspasos, cesiones o rescisiones de contrato en un verano que se prevé movido por los nuevos ingresos televisivos.

Última hora

23 de mayo de 2016
Desde Turquía surge un nuevo pretendiente para un Arbeloa que finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio. El Fenerbahce quiere fichar al lateral salmantino libre de contrato para cumplir con las normas del 'fair play' financiero, según Fotomac.
El Everton, sin entrenador desde la destitución de Roberto Martínez, se ha fijado en otro técnico español para devolver al equipo 'toffee' a Europa. Se trata de Unai Emery, que según el Telegraph se ha convertido en la primer opción para el banquillo por delante de Manuel Pellegrini.
Después de romper con su agente, Mario Gotze confirma que continuará en el Bayern de Múnich. Había sonado durante este año para el Liverpool de Jürgen Klopp, aunque el mediapunta apuesta ahora por intentar convencer a Ancelotti para ganarse un puesto fijo en el once.
Emre Çolak prefiere el Deportivo antes que renovar por el Galatasaray. Según As, el club turco intenta retener a última hora a su jugador ofreciéndole varios años de contrato, aunque la intención del jugador es viajar a Galicia después del 30 de junio, cuando se encuentre libre de contrato.
Torrecilla maneja varios nombres para el Betis, y otro de los que ha salido a la palestra es Matías Suárez. ElDesmarque Betis recoge la despedida del argentino a su actual afición del Anderlecht y, entre sus posibles destinos, nombra España como un "lugar top" con el idioma como "una gran ventaja".
Nuestros compañeros de ElDesmarque Vigo se hacen eco de un movimiento sorpresa, el de Vietto por el Celta. El delantero argentino llegó como uno de los protegidos del 'Cholo', aunque su relación se habría enturbiado y el punta podría convertirse en el fichaje más caro de la historia viguesa.
El jugador de la Roma, Miralem Pjanic ha vuelto a ser relacionado con la órbita blaugrana. En este caso, según el 'CorriereDelloSport' señala que tanto el club catalán como el Bayern de Múnich siguen muy de cerca la progresión del jugador bosnio. El traspaso se haría efectivo por 30 millones de euros. 
La Juventus, equipo que acaba de ganar la Serie A italiana y la Copa de Italia, buscan refuerzos de cara a la próxima temporada. Dos nombres que suenan muy fuerte en los despachos de la 'vecchia signora' son los de Cavani e Isco. El madridista, según el 'Corriere Dello Sport' estaría dispuesto a fichar por el club italiano
En España, el Real Betis está interesado en hacerse con los servicios del delantero del Brujas, Abdoulaye Diaby. El delantero reforzaría las opciones de ataque del conjunto verdiblanco de cara a la nueva temporada. 
Por su parte, en Inglaterra especulan con la posible llegada de Ibrahimovic al Manchester United. El delantero no renovará con el PSG por lo que sería una gran opción para el conjunto inglés. Más si cabe con el posible fichaje de Mourinho por este club. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando