Es Noticia

Así vivimos el triunfo del Barcelona en Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Vicente Calderón acoge hoy la final de Copa del Rey de la presente temporada. El Barcelona y el Sevilla se miden en un choque en el que los catalanes son, a priori, favoritos. Sin embargo, enfrente tendrá a un Sevilla recientemente proclamado campeón de la Europa League por quinta vez. 

Los azulgranas llegan al choque tras conquistar el pasado fin de semana el título de Liga en Granada. El triunfo en Los Cármenes otorgó al cuadro culé el primer título del presente año. Ahora, frente al Sevilla, tendrá la oportunidad de conseguir el doblete, lo que supondría la culminación de otra gran temporada. 
Los sevillistas, por su parte, vienen de ganar la Europa League en Basilea. Y además, apenas han tenido tiempo para preparar la final frente al Barcelona. El apoyo de los suyos, junto al ímpetu de sus jugadores, serán los ingredientes del equipo hispalense para equilibrar las fuerzas ante el Fútbol Club Barcelona. 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 

Los vídeos contenidos en este artículo han sido extraídos de redes sociales utilizando los métodos de incrustación proporcionados por las mismas. Si considera que algún material debe ser retirado de nuestra página, puede escribirnos alegal@eldesmarque.com

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TONGO

    Entro me río de los servilletas y me voy jajajajaja. Toma Estrada por el c.......o jajajajaja equipo segundón os gana un equipo con 10

Cargando