Es Noticia

Manchester U., Bayern, Juve y PSG campeones de copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Primer fin de semana con la Liga BBVA ya terminada y el fútbol no para. La selección española sub 17 se juega la final del Europeo de la categoría en Bakú, capital de Azerbaiyán, ante Portugal. Sigue en ElDesmarque el posible éxito de la cantera del fútbol español.

 
Un día que puede proclamar a muchos campeones, ya que se juegan la final de la FA Cup entre Manchester United y Crystal Palace, la Copa Alemana entre Bayern y Borussia, la francesa entre PSG y Olympique de Marsella y la italiana entre Juventus y Milan.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com



Los vídeos contenidos en este artículo han sido extraídos de redes sociales utilizando los métodos de incrustación proporcionados por las mismas. Si considera que algún material debe ser retirado de nuestra página, puede escribirnos alegal@eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando