Es Noticia
El Dortmund se adelanta y cierra el fichaje de Dembélé

El Dortmund se adelanta y cierra el fichaje de Dembélé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Borussia Dortmund anunció el fichaje del francés Ousmane Dembélé, procedente del Stade Rennes y considerado como uno de los máximos talentos del fútbol francés en estos momentos.

Dembelé firmará un contrato hasta 2021 y el traspaso le costó al Dortmund, según cifras oficiosas, 15 millones de euros.
"Ousmane puede jugar casi en cualquier posición en el ataque y remata bien con las dos piernas", dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.
El nuevo jugador del Dortmund, que está próximo a cumplir 19 años, acaba de jugar su primera temporada en la primera categoría y marcó 12 goles en 25 partidos.
Dembélé era pretendido por otros clubes europeos pero, según el director administrativo del Dortmund Hans Joachim Watzke, tenía un acuerdo previo con el club alemán que no quiso romper pese a ofertas claramente más atractivas en lo económico.
"Merece respeto el que pese a las grandes ofertas Ousame no sólo cumpla con su palabra sino se comprometa con nosotros a largo plazo. Eso es una gran muestra de carácter", dijo Watzke.
El jugador, por su parte, dijo que el Dortmund venía siguiéndolo de tiempo atrás y que siempre tuvo la sensación de que quería su fichaje lo que ayudó a su decisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando