Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Deportivo

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Villarreal y Deportivo se enfrentan en una penúltima jornada liguera repleta de emoción y tensión en la que tanto la zona alta de la clasificación como la zona baja se decidirán por un gol, un error o un pequeño detalle, más aún con la Liga y la permanencia en juego.

Marcelino y los suyos, desilusionados tras quedarse a las puertas de la final de la Europa League, jugarán el último partido en casa de esta temporada con muchos suplentes para no forzar lesiones innecesarias en un punto de la temporada en el que ya no se juegan nada. Después del buen papel de Adrián, Samu García y Rodri, los tres parece que serán titulares el domingo.
En cambio el Deportivo irá con todo al estar jugándose la vida por evitar el descenso. Con las bajas de Borges y Fernando Navarro por amonestaciones, Laure y Juanfran estarán en los laterales y Bergantiños toma fuerza en la medular.
Villarreal:Asenjo, Mario Gaspar, Bailly, Bonera, Rukavina, Trigueros, Bruno, Castillejo, Samu García, Adrián y Leo Baptistao.
Deportivo: Manu Fernández; Laure, Arribas, Sidnei, Juanfran; Mosquera, Bergantiños, Cani, Cartabia, Luis Alberto y Lucas Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando